La empresa

Con más de 10 años de experiencia en el sector, en MAQUIENVAS nos especializamos en el desarrollo y fabricación de maquinas para el envasado de productos corrosivos tales como lejía , amoniaco, ácido clorihidrico y productos químicos en general, , creando máquinas con una larga vida útil.

MAQUIENVAS es responsable de todo el proceso de fabricación ya que se realiza todo él dentro de las instalaciones de la empresa.

No solamente somos un fabricante de máquinas, también nos encargamos de la instalación de las mismas, enviando personal técnico propio a cualquier parte del mundo.

De la misma manera, se garantiza un servicio post-venta para solucionar cualquier posible problema que pudiera aparecer, de la forma más rápida y efectiva posible.

Asi mismo podemos ofrecerle nuestra experiencia en la gestión de todas las acciones que se desarrollan en la empresa, desde la selección de proveedores, compra de material, procesos de fabricación, etc. hasta el trato con los clientes, instalación de las máquinas, servicios post-venta, trabajos administrativos, etc..

Sistemas de Envasado Fill Pack, S.L.U.

Pol. Ind. II de Moncada
C/. Pont Sec, 2. 46113 Moncada – Valencia
Telf. 96 11 00 338 Fax. 96 11 00 334
maquienvas@maquienvas.com
B-97.501.027