Nuestras maquinas

Todas nuestras máquinas se pueden adquirir por separado o formando una línea completa de envasado.

Llenadoras: Máquinas dedicadas a envasar toda clase de líquidos no gaseosos, en cualquier tipo de envase, tanto de cristal como de plástico (PET, PVC, etc.). Los diferentes tipos de máquinas llenadoras vienen condicionados por factores tales como tipos de productos a envasar, forma y tamaño de los envases, producción deseada, densidad y conductividad del líquido. Somos especialistas en el envasado de productos altamente corrosivos como lejía, amoniaco, acido clorhidrico, productos químicos, etc., pero sin olvidar el envasado de otros tipos de productos como el vino, agua, vinagre, etc..

Taponadoras: Máquinas diseñadas para colocar y fijar el tapón al envase, tanto a presión como a rosca.

Etiquetadoras: Máquinas hechas para poner y fijar las etiquetas en la botella. Util para etiquetas parciales o envolventes, de papel o plástico, autoadhesivos o pegadas con cola, usando tanto cola fría como caliente.

Formadoras de Cajas: Máquina construida para formar las cajas tipo B-1 para diferentes formatos. Opcionalmente las solapas inferiores pueden ser pegadas en esta fase usando tanto precinto como cola caliente.

Encajonadoras: Máquina diseñada para colocar los envases dentro de las cajas previamente formadas. Hay diferentes modelos que responden a las diferentes necesidades planteadas por nuestros clientes.

Cerradoras de Cajas: Máquinas fabricadas para cerrar las cajas. El cierre puede realizarse por precinto o por cola caliente.

Maquinas Encartonadoras de Sistema WRAP-AROUND: Este tipo de máquinas permite formar un paquete entre el cartón y los envases, de forma que el cartón envuelve a los anteriores creando un embalaje perfecto, ofreciendo mayor protección, ahorro en la compra del cartón, permite ver que tipo de producto hay en su interior, así como exige menor dedicación por parte del trabajador encargado de ella.