Nuestro sistema de trabajo

En Maquienvas participamos activamente en todas las fases del proyecto. Todo el proceso se realiza en nuestras instalaciones, garantizando la calidad y fiabilidad en el diseño, construcción y puesta en marcha de nuestras maquinas.

1- Identificación de las necesidades de nuestro cliente.
El planteamiento del desarrollo viene en primer lugar determinado por el propio cliente, que nos indica que necesidades tiene, así como las limitaciones físicas y económicas del proyecto.

2- Estudio de las diferentes soluciones posibles.
Una vez estudiados los requerimientos previos, el Departamento Técnico plantea que tipos de máquinas se pueden adaptar mejor y definir las modificaciones necesarias sobre las máquinas utilizadas como base para el desarrollo del proyecto.

3- Oferta presupuestaria
Realizado este estudio y definida la mejor solución, se procede a su valoración, materializándose en una oferta, en la que al cliente se le exponen las principales características de la máquina y su precio.

4- Diseño de la máquina.
Una vez el cliente da su aprobación, se procede al diseño de la máquina.
Este trabajo es realizado por personal altamente cualificado, simplificando su proceso por el uso del ordenador a través del sistema CAD.
En esta fase, es imprescindible trabajar con un nivel de error cero, considerando como inaceptable cualquier posibilidad de equivocación dado que todo lo que se determine aquí acabará siendo parte de la máquina final.

5- Fabricación y tests de calidad
Una terminado el proceso de diseño, se procede a su producción física.
MAQUIENVAS es responsable de todo el proceso de fabricación ya que se realiza
todo él dentro de las instalaciones de la empresa. Una vez terminado el proceso de fabricación, comprobamos en nuestras instalaciones su correcto funcionamiento, así como el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas.

6- Instalación y puesta en marcha
Si la máquina ha pasado todos los exámenes de calidad, se procede a su instalación en la empresa cliente, desplazándose a tal efecto el personal técnico suficiente, de forma que garantizan su correcta instalación, su perfecto funcionamiento y adiestran al personal que vaya a utilizarla en su manejo.